+

Estudio de diseño y comunicación

AVE comunicación es un estudio formado por especialistas en comunicación estratégica, dedicado a ofrecer soluciones integrales a empresas e instituciones.

La búsqueda creativa de sistemas funcionales para cada una de las necesidades planteadas por nuestros clientes, es un desafío que abordamos mediante la combinación de herramientas del diseño, el marketing, la publicidad, la comunicación y la gestión cultural.

Nuestro campo de acción incluye tanto el abordaje de organizaciones en su totalidad como el desarrollo de piezas publicitarias concretas.

La creatividad, funcionalidad, optimización de recursos, y el seguimiento del trabajo en todas sus etapas, caracterizan nuestro trabajo desde hace más de 15 años y son la base de la confianza de nuestros clientes.

Una política clara en comunicación

Quienes trabajamos en AVE creemos que la gestión estratégica de la comunicación es el principal activo que una organización o empresa puede tener.

La comunicación estrategica supera a la comunicación tradicional porque supone un plan de trabajo que parte de reconocer las fortalezas y debilidades que tiene el cliente, plantear objetivos y delinear acciones tendientes a alcanzarlos.

¿Cuáles son las ventajas de la comunicación estratégica?
Diseñar un plan con acciones dirigidas a cumplir objetivos se traduce claramente en más economía de recursos y mayor eficacia en la comunicación.

Tener un programa de comunicación brinda la posibilidad de armar estrategias por plazos y por públicos diferenciados.